Los juguetes reciclados Diarios



El Sistema de Ampliación Pueril Lamaze albarca una completa colección de juguetes de peluche y juegos, diseñados en colaboración con los más...

Juguetes: Dispone de 15 díFigura desde la entrega, incluyendo accesorios, documentación y embalaje flamante en perfecto estado.

Descripción #br/##br/#es un regalo ideal para sus cabritos recién nacidos, marioneta agradable de los juguetes para reconfortarlos, mientras tanto desarrollar sus capacidades de la comunicación del padre-Caprichoso, agarrando, coordinación del...

¡Este mueble es capaz de reconocer cualquiera de los accesorios 'inteligentes' incluidos para activar distintas luces, sonidos y movimientos, y dar vida a la mansión de Barbie!

Armario-espacio de juegos DreamHut de Yuhuhugs: Si no está jugando, es un bonito armario pero cuando se abre, se convierte en un casa de juegos interactiva maravilloso. Los niños pueden usarla como escritorio, como pizarra magnética, como su espacio de juegos o una zona de juegos interactivos.

  Con este juego, los pequeños promoverán la antojo y la creatividad, Por otra parte de mercar conciencia del espacio que les rodea y entender la reacción causa-efecto. Habitable en 4 colores diferentes. Precio unitario.

Deja volatilizarse tu imaginación con estas ollas y paletas. El material perfecto para que los pequeños de la casa ayuden en la cocina y, a la tiempo que se divierten y aprendan recetas, comprendan cantidades, seguir órdenes, mejoren la lectura y la comprensión al intentar seguir la fórmula... Este set incluye: 7 Piezas en madera y metal.

  No me encaja ninguno; necesito un presupuesto a medida. Contacten conmigo con los datos de mi read more ficha de cliente. (Precio de realización de presupuesto y mediciones: PRECIO_MEDICION €)

Packs de 8 Espejos irrompible de 20x14 cm. Este espejo puedes dárselo sin peligro a los más pequeños para que puedan mirarse, reconocerse, hacer carotas.

Molto nos trae este divertido Gusy faro para que tus hijos coloreen tantas veces como quieran, puesto que los dibujos se borran fácilmente con agua.

Este precioso y dulce recién nacido nenuco, con sonidos de bebé, trae una suave mantita para que lo arropes ¡¡es muy friolero!! el muñeco es de cuerpo apocado y tiene Fanales durmientes.funciona con 3 pilas de botón lr44 incluidas (pilas de...

No es posible anexar el núsimple de artículos seleccionado. Por favor, introduzca una cantidad inferior.

Vencedorí que apunta la plazo en tu agenda y no te pierdas esta ocasión única para hacerte pero con los regalos tecnológicos de Navidad al mejor precio.

Los juguetes de flato libre y deportes más populares Ver todos los juguetes de aerofagia desenvuelto y deporte para chicos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *